Fotocasa para Android: Descargar aplicación



Si estás en busca de una vivienda, ya sea para vivir allí todo el año o para hospedarte en las vacaciones, te interesará hacerte con la aplicación de Fotocasa si tienes un móvil con Android.

¿Porqué te va a interesar? No siempre se tiene tiempo cuando se está en casa para poder ver viviendas, de modo que con la aplicación podrás mirar casas y apartamentos estés donde estés. Además no tendrás problema alguno para hacerlo porque la aplicación es muy intuitiva y sencilla de utilizar.


 Los pasos para descargar la aplicación de Fotocasa para Android son muy sencillos. Vamos a ello:

1.      Accede a la página de la aplicación en Google Play. Puedes buscarlo allí, pero aquí te lo pongo más fácil, simplemente accede desde el siguinte enlace y descarga la aplicación Fotocasa Alquiler y Venta en tu dispositivo.
2.       Ahora tan solo tendrás que hacer clic en “Instalar”, aceptar los requisitos de la aplicación y volver a hacer clic en “Instalar”.
3.  Fotocasa para Android comenzará a descargarse en el móvil que hayas elegido y se instalará automáticamente.

Ahora tan solo tienes que abrir la aplicación desde tu teléfono. Recuerda que si quieres guardar favoritos tendrás que registrarte (o iniciar sesión si ya tienes una cuenta) en la aplicación. Espero que esta información haya sido de tu agrado, si es así quizá estés interesado en saber más acerca de fotocasa y de sus características y funcionalidades, tanto en la versión de Fotocasa para el movil como en su versión para escritorio. 

En ese caso te recomiendo que visites el blog de Fotocasa donde periódicamente publican noticas relacionadas con sus servicios, también disponen de un boletín gratuito mediante el cual los suscritos a él reciben todo tipo de noticias y novedades relacionadas tanto con el portal Fotocasa.es como con el mercado inmobiliario en general a través de su correo electrónico.

Esto es todo, espero que este humilde blog creado con la intención de explicar como descargar la aplicación de Fotocasa para Android sirva de ayuda a muchos usuarios, y finalizo dejando algunos enlaces recomendados relacionados con este magnífico portal inmobiliario que es Fotocasa:

Web de Fotocasa: http://www.fotocasa.es/
Blog no oficial sobre Fotocasa: http://fotocasaalquiler.com/